Título: Marketing estructural / Ignacio Hernando de Larramendi
Autor: Hernando de Larramendi y Montiano, Ignacio, 1921-2001
[Marketing estructural] Todas las ediciones
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE. Centro de Documentación, 2007
Descripción física: 2 recursos en línea (11 y 13 páginas)
Tipo de contenido: texto
Tipo de medio: ordenador
Tipo de soporte: recurso en línea
Forma de la obra: Congresos y asambleas
Notas: Ponencia pronunciada en la V Semana Internacional de Marketing de Seguros, organizada por C.A.P.A., París, Junio 1984. Dos ejemplares
Incluye cuadro de volumen de primas y patrimonio efectivo e ingresos de inversiones de los años 1969 a 1983
Original: Hernando de Larramendi y Montiano, Ignacio. Marketing estructural. - 1984
Materia / geográfico / evento: CAPA
Sistema MAPFRE
Estadística
Análisis de mercado
Organización de la empresa
Descentralización en la gestión
Cambio organizacional
Autores secundarios: Semana Internacional de Marketing del Seguro. 1984. Paris)
Procedencia: Hispana SRU
Tipo de publicación: Archivos de Ordenador
Derechos: Creative Commons - Attribution, ShareAlike (BY-SA): http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-1
Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-2