News

La revista Aportes recuerda a Luis Hernando de Larramendi en su último número

aportes-cabecera

La revista Aportes, en su número 108, de 2022, da paso a los artículos y reseñas que la integran con una página dedicada a la memoria de Luis Hernando de Larramendi, presidente de la Fundación Ignacio Larramendi hasta su fallecimiento en febrero de este año y letrado asesor de la revista. Aportes es una revista de historia contemporánea dirigida por Alfonso Bullón de Mendoza.

Reproducimos a continuación el texto de Aportes y ofrecemos más abajo, bajo el epígrafe «Enlaces de la noticia», un enlace al PDF de la página de la revista y un enlace directo al número 108 de la revista en la Red.

IN MEMORIAM

El pasado 11 de febrero falleció en Madrid Luis Hernando de Larramendi (†), letrado asesor de Aportes y uno de los más entusiastas impulsores de la revista desde hace más de treinta años. Todos cuantos formamos parte de su equipo de redacción queremos hacer constar nuestro agradecimiento por la gran labor que ha realizado, y también nuestro más profundo dolor por su pérdida, pues aunque no dudamos que el Señor le tiene en su presencia, nos hubiera gustado poder disfrutar por más tiempo de su compañía.

Al frente de la Fundación Larramendi, fundada por su padre, Luis (†) desarrolló una gran labor en pro de la difusión de los estudios históricos sobre el carlismo, y su compromiso católico se mostró en múltiples facetas, como su intensa actividad al frente de Acción Social Empresarial o de la International Office de la Asociación Católica de Propagandistas. Todo ello unido a una gran trayectoria profesional (socio de Elzaburu, consejero de MAPFRE y vicepresidente de su Fundación…) y a una intensa dedicación a su familia.

Ejemplo de vida para todos cuantos hemos tenido la suerte de conocerle, su recuerdo siempre permanecerá junto a nosotros.

Enlaces de la noticia

—«In memoriam» (PDF). Aportes. Revista de Historia Contemporánea. Vol. 37, núm. 108 (2022).

—Leer el artículo en Aportes. Revista de Historia Contemporánea. Vol. 37, núm. 108 (2022).


Mass Media and blogs news

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *