Noticias

Pospuesta la presentación del libro: La Guerra que yo viví. Tercio Radio Requeté de Campaña

guerra-yo-viviLas circunstancias que estamos viviendo en España casi desde que ha comenzado el año, marcadas por la Covid-19, han obligado a posponer la presentación del libro La guerra que yo viví. Tercio Radio Requeté de Campaña, de Félix Urrizburu Cabodevilla, requeté que, Dios mediante, este año cumplirá 100 años.

Organizada por esta Fundación y por el Instituto CEU de Etudios Históricos, la presentación iba a tener lugar en abril en el Colegio Mayor San Pablo, de Madrid. Iban a intervenir, junto al autor de la obra, Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación Universitaria CEU San Pablo, Fernando Alejandre, general del Ejército, y Luis Hernando de Larramendi, presidente de la Fundación Ignacio Larramendi.

La presentación se traslada hasta una fecha en la que sea posible organizarla. Avisaremos cuando llegue el momento.

Aprovechamos esta noticia para solidarizarnos con el comportamiento ejemplar que está manteniendo de manera constante en el tiempo la sociedad española y dar nuestro más sentido pésame a quienen hayan tenido la desgracia de sufrir algún fallecimiento entre sus familiares y allegados.


Colección Luis H. de Larramendi Historia del carlismo Investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *