La Fundación Ignacio Larramendi colabora con la Fundación Margarita Salas para apoyar su Programa «Dinamizadores STEM»
En la pasada reunión del patronato de la Fundación Ignacio Larramendi se acordó por unanimidad colaborar con la Fundación Margarita Salas apoyando su «Programa Dinamizadores STEM», colaboración que quedó plasmada ayer 21 de marzo en un acto en la sede la Fundación Ignacio Larramendi.
Durante el acto, nuestra vicepresidenta, Carmen Hernando de Larramendi, expresó su satisfacción por convertirse en parte de este innovador proyecto. “Para la Fundación Ignacio Larramendi es un honor colaborar con el Programa Dinamizadores STEM que promueve la Fundación Margarita Salas, orientado a acercar la ciencia a niños y adolescentes, y que tiene grandes puntos en común con nuestra filosofía, que era la de mis padres, Ignacio Larramendi y Lourdes Martínez”, explicó la vicepresidenta, recordando que esta colaboración “aúna hoy ciencia y cultura como motores principales del avance de la sociedad”.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Margarita Salas, Lucía Viñuela, agradeció este apoyo al Programa y la oportunidad de continuar sumando aliados con el objetivo de que “siga siendo posible llevar la ciencia a todas partes, algo que siempre defendió Margarita”. “Ella siempre abogó por hacer que la ciencia y la investigación estuvieran al alcance de todos y nosotros nos sentimos muy honrados de perpetuar su legado y su labor con un proyecto como es Dinamizadores STEM, que tantas satisfacciones nos está dando y a través del cual estamos detectando el enorme talento STEM de los más pequeños/as en zonas rurales y barrios humildes”.