Ignacio Larramendi Foundation

  • PORTADILLA_NOTICIA_PHILOBIBLONLa Fundación Ignacio Larramendi patrocina el proyecto PhiloBiblonEl Patronato de la Fundación Ignacio Larramendi ha decidido patrocinar un año más el magnífico proyecto Philobiblon. Este proyecto, liderado por Charles Faulhaber de la Bancroft Library de la Universidad de California en Berkeley, en colaboración con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Universitat de Barcelona, es la mejor base de datos datos bio-bibliográfica sobre textos romances escritos en la Península Ibérica en la Edad Media y temprano Renacimiento.
  • test_3La Fundación Ignacio Larramendi se convierte en socio de la institución The LegacyMediante este acuerdo, la Fundación Ignacio Larramendi pasa a ser socio de número de la asociación ‘The Legacy’, dedicada a destacar la trascendencia de la contribución histórica y cultural de España en los Estados Unidos de América, pone en marcha el proyecto “Adopta un héroe” con el general Montiano como protagonista.
  • estadisticas-inicio-02-2022Segundo trimestre, 2022: estadísticas de usuarios, visitas y descargas de libros electrónicosDatos correspondientes al primer segundo de 2022 de nuestro sitio web y de nuestra Biblioteca Virtual de Polígrafos. Nos centramos en el número de usuarios y de visitas durante ese periodo, así como en el número de libros electrónicos que se han descargado en el mismo periodo.