News

Etayo y Larramendi. Título para conmemorar el Día del Libro de 2024

PORTADA

Con motivo del centenario de Ignacio Larramendi nuestra fundación publicó el libro Etayo y Larramendi: 500 años después: la gesta de la carabela Niña III.

Un libro ricamente ilustrado donde se recordaba la gesta del Capitán Etayo que en 1992 surcó el Atlántico siguiendo los mismos derroteros de Colón y lo que fue más notable con idénticos medios que utilizó el gran almirante.

Portada del libro "Etayo y Larramendi: 500 años después. La gesta de la carabela Niña III"Para ello se construyó una réplica de la Carabela Niña igual a la del siglo XV. Esta hazaña fue impulsada por el Capitán Etayo y por Ignacio Larramendi a quien les unía una entrañable amistad, desde la construcción de la embarcación hasta la búsqueda de la tripulación, todos ellos amigos de Etayo y Larramendi y con la colaboración MAPFRE Guanarteme (ahora MAPFRE Canarias).

Por lo tanto, hoy 23 de abril, día del libro, es muy conveniente dar constancia de esta proeza con el libro resultante. Nuestro actual presidente Ignacio Hernando de Larramendi se encargó personalmente de la coordinación de esta publicación y que escribió Alejandro de la Vega de Orduña y con una introducción firmada por Luis H. de Larramendi

Se puede descargar gratuitamente desde este enlace

eBooks Ignacio Larramendi World Book and Copyright Day

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *