Noticias

El Dr. Carlos H. de Larramendi Martínez nuevo vocal del Jurado de las “Ayudas a la investigación de Ignacio H. de Larramendi” de Fundación MAPFRE

carlos_h_larramendi_ayudas_investigacion

En el año 2022 nuestro patrono el Dr. D. Carlos Hernando de Larramendi Martínez, ha sido nombrado vocal del del jurado de las “Ayudas a la investigación de Ignacio H. de Larramendi” de Fundación MAPFRE en representación de la Fundación Ignacio Larramendi.

El Dr. Hernando de Larramendi en la actualidad desempeña su carrera como jefe de sección de Alergología en el Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa (Alicante). Es médico por la Universidad Autónoma de Madrid y su dilatada experiencia comenzó realizando su residencia en Alergología, vía MIR, en el Hospital Universitario “La Paz” (Madrid).

Ciencia Fundación MAPFRE Ignacio Larramendi Investigación Varios

2 comentarios en “El Dr. Carlos H. de Larramendi Martínez nuevo vocal del Jurado de las “Ayudas a la investigación de Ignacio H. de Larramendi” de Fundación MAPFRE

  1. Felicitaciones!. Un orgullo para la Fundación poder sumar a un integrante de esa familia que tanto brindó por MAPFRE . No tuve la oportunidad de conocerlo, pero mi experiencia vivida en las becas de Formación, han marcado mi vida profesional, y han hecho que al día de hoy siga brindando formación a muchos profesionales a los que no dejo de decirles que siento que nada de lo que recibí ha sido para mí, sino para seguir brindandolo a los demás. Siempre estaré agradecida y orgullosa por haber sido un eslabón de esta valiosa cadena. Éxitos en esta nueva gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *