XXV Aniversario de la Fundación

XXV Aniversario de la Fundación

Logo FIL XXV AniversarioEl 7 de noviembre de 1986 Ignacio Hernando de Larramendi (1921-2001) constituyó esta Fundación ante notario. Se cumple por tanto nuestro XXV aniversario. Una cifra que viene bien para reunirse con quienes se han interesado por nuestra labor, para observar y analizar lo que se ha hecho y para pensar sobre lo que podemos seguir haciendo.

En este sitio ya contamos en otras páginas nuestros principios, objetivos y actividades, por lo que no vamos a insistir en ello, aunque sí queremos renovar nuestra voluntad por difundir internacionalmente el patrimonio intelectual en lengua española y protuguesa en ambas orillas del Atlántico aprovechando al máximo y con rigor las nuevas tecnologías, tarea en la que nuestra filiai DIGIBÍS juega un importante papel.

La celebración: 17 de noviembre de 2011

La celebracón tendrá lugar en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano de Madrid el próximo 17 de noviembre a las 20:00 horas (c/ Serrano, 122, 28006 Madrid).

Intervendrán los siguientes miembros de la Fundación bajo la presidencia de Dña. Lourdes Martínez Gutiérrez Vda. de Ignacio Hernando de Larramendi:

D. Luis Hernando de Larramendi Martínez, vicepresidente ejecutivo.

D. Xavier Agenjo Bullón, director de Proyectos.

Dña. Lourdes Hernando de Larramendi Martínez, patrona y consejera delegada de DIGIBÍS, S.L.

Dña. Carmen Hernando de Larramendi Martínez, patrona.

Presentación del libro 'Cristiandad, tradición, Realeza'

Libro Durante la celebración se presentará un libro Cristiandad, Tradición, Realeza, de D. Luis Hernando de Larramendi (1882-1957), abogado, señalado político carlista y padre de quien constituyó esta Fundación,

El libro, publicado por la propia Fundación en esta fecha tan señalada, es una reedición del que en su día publicó la editorial Cálamo, fundada por D. Ignacio Hernando de Larramendi en su juventud. Fue escrito en 1932 y por problemas con la censura no pudo ser publicado hasta 1952 con el título cambiado.

Su tema es el pensamiento carlista, sus bases y directrices, lo que lo convierte en un documento muy interesante para los historiadores, además de para los carlistas.

www.digibis.com