Se amplía el plazo de la XV Edición del Premio Internacional de Historia del Carlismo

Fotografía de Luis Hernando de LarramendiEl plazo de entrega de proyectos para la XV Edición del Premio Internacional de Historia del Carlismo Luis Hernando de Larramendi, se amplía y pasa del 1 de abril de 2016 al 1 de septiembre de este mismo año. En correspondencia, la finalización y entrega de la obra cuyo proyecto obtenga el premio pasa del 1 de octubre de 2017 al 1 de marzo de 2018.

Recordamos que el jurado del Premio selecciona el proyecto de investigación, que deberá ser realizado posteriormente con la ayuda de los 6.000 euros con los que está dotado el premio.

Las bases de la convocatoria, establecen dos fases bien diferenciadas.

En la primera fase, se abre un plazo de ocho meses desde la fecha de la convocatoria. En esta fase se presentará al jurado un resumen del proyecto de investigación que se pretende realizar. El plazo de presentación de proyectos quedará cerrado, de acurdo con la ampliación del plazo citada, el 1 de septiembre de 2016.

En la segunda fase, tras el análisis por el jurado de los diversos proyectos, se decidirá en el plazo de tres meses lo que proceda; en principio, el otorgamiento del Premio a uno de ellos. La obra definitiva que culmine el proyecto de investigación galardonado tendrá que estar terminada, de acuerdo también con la ampiación citada, antes del 1 de marzo de 2018.

Bases del premio.

View the rules.