Nasarah, un documental sobre la persecución que sufren los cristianos en Iraq y Siria

Cartel del documental NasarahEl Instituto CEU de Estudios Históricos junto con la Asociación Católica de Propagandistas presentan el documental Nasarah, producido con la colaboración de la Fundación Ignacio Larramendi. Tendrá lugar el próximo día 13 de mayo de 2015 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo CEU (C/ Isaac Peral, 58 - 28040 Madrid).

El documental Nasarah, dirigido por Fernando de Haro, trata sobre la "limpieza étnica que sufren los cristianos de Iraq y de Siria a manos del autodenominado Estado Islámico".

Hablarán sobre el documental y el tema del que trata: Carlos Romero Caramelo, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Luis H. de Larramendi, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ignacio Larramendi; Alfonso Bullón de Mendoza, director del Instituto CEU de Estudios Históricos, y Fernando de Haro, director del documental.

Ver la invitación.

Enlaces externos

—TeleCinco.es: Fernando de Haro estrenará mañana en el CEU su documental 'Nasarah' sobre los cristianos perseguidos de Siria e Irak.

—Infovaticana: Nasarah, el documental sobre los cristianos perseguidos en Siria e Irak.

—Camineo.es: Presentado el documental “Nasarah” sobre la limpieza étnica que lleva a cabo el yihadismo.

—teinteresa.es: Fernando de Haro estrenará mañana en el CEU su documental 'Nasarah' sobre los cristianos perseguidos de Siria e Irak.