Arriba, detalle de la portada de

Carlismo

La Fundación, fiel a sus principios originarios, promueve y difunde el estudio del Carlismo mediante todo tipo de actividades y ediciones.

Su proyecto más ambicioso es la creación de un Museo del Carlismo en Estella. Colabora para ello con el gobierno autónomo de Navarra, que actúa en cumplimiento de un acuerdo unánime del Parlamento de la Comunidad Foral.

Mantiene además, desde 1991, la Colección Luis Hernando de Larramendi, así como el Premio que también lleva su nombre.

De forma análoga la Biblioteca Virtual de Pensadores Tradicionalistas supone una importante aportación teórica al pensamiento carlista desde sus orígenes y fundamentos hasta la actualidad, destacando la aportación, tanto de don Luis Hernando de Larramendi, primer titular del nombre de esta Fundación, como del propio don Ignacio, hijo del gran tribuno.

Junto con La Esfera de los Libros hemos publicado el libro Requetés. De las trincheras al olvido. Con el propósito de que no se pierda ninguno de los testimonios (todos tan interesantes) de carlistas que los autores recabaron para este proyecto que ideó en su día Ignacio Hernando de Larramendi, hemos decidido publicar en nuestra web los testimonios que por razones editoriales no pudieron imprimirse.

Testimonios no publicados en el libro "Requetés"