Ignacio Larramendi y su mujer, Lourdes Martínez
Ignacio Larramendi y su mujer, Lourdes Martínez, primer y segundo presidentes respectivamente de la Fundación Ignacio Larramendi.
Fotografía. Ignacio Hernando de Larramendi hacia 2000
Fotografía de Ignacio Hernando de Larramendi hecha por su hija Margarita en el año 2000. Una de las fotografías de esta serie sirvió para ilustrar la cubierta de su libro (Ir)reflexiones provocadoras, publicado el mismo año de su fallecimiento, 2001.
Fotografía de familia tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (1998)
Fotografía de familia tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil. Fue en 1998 y seguramente es la última foto que se hizo la familia al completo tras un acto institucional.
Fotografía. Ignacio Larramendi durante su discurso de agradecimiento tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (1998)
Ignacio Hernando de Larramendi y Montiano durante su discurso de agradecimiento tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (1998).
Fotografía. Toda la familia Larramendi en Alaska en 1993
Toda la familia Larramendi en Valdez, Alaska, en 1993, donde el explorador polar Ramón Hernando de Larramendi, noveno hijo de Lourdes e Ignacio, con gorro de lana en la foto, acabó la Expedición Circumpolar, el más largo viaje polar no mecanizado de la historia, que comenzó en Groenlandia en 1990 usando solo medios de transporte tradicionales de los inuits: trineo tirado por perros y kajak, sin GPS ni teléfonos de satélite.
Fotografía. Ignacio Larramendi en un Congreso de Seguros en Ecuador
Ignacio Larramendi en el Sexto Congreso de Seguros del Tercer Mundo en Quito, Ecuador, en 1988.
Foto: Ignacio Larramendi durante uno de sus viajes
Ignacio Larramendi durante uno de sus viajes.
Fotografía. Recepción en Manila
La labor internacional que realizó, le llevó a visitar diversos países del mundo. En la foto, durante una recepción en Manila en 1970.
Fotografía de la boda de Ignacio y Lourdes
Boda de Ignacio y Lourdes en la iglesia del colegio del Pilar de Madrid, el 5 de octubre de 1950.
Fotografía de Ignacio Larramendi y Lourdes Martínez en su época de novios.
Fotografía de Ignacio Larramendi y Lourdes Martínez en su época de novios.
Fotografía de Ignacio Larramendi navegando con unos amigos.
Ignacio Larramendi navegando con unos amigos. Seguramente en San Sebastián.
Fotografías: Dos imágenes de Ignacio Larramendi con uniforme de requeté.
Dos imágenes de Ignacio Larramendi con uniforme de requeté.. Ignacio Larramendi se alistó en el requeté con 16 años para ir en busca de un hermano suyo, más pequeño, que se había ido al frente.
Fotografía de los padres de Ignacio Larramendi
Los padres de Ignacio Larramendi. Luis Hernando de Larramendi Ruiz y María de Montiano y Uriarte. El padre , abogado y político carlista, ejerció como secretario político de Jaime de Borbón.