Noticias

Fallece Luis Hernando de Larramendi, presidente de la Fundación Ignacio Larramendi

luis-cartel-centenario-web

Con profundo dolor informamos del fallecimiento, el viernes 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes, de nuestro presidente Luis Hernando de Larramendi Martínez.

Luis Hernando de Larramendi, que recogió el testigo de sus padres en la presidencia de la Fundación Ignacio Larramendi en 2015, consagró su vida a impulsar el legado de sus padres para aplicarlo a todos los ámbitos de su carrera, a la difusión de los principios de la doctrina social de la Iglesia entre los empresarios y directivos, a impulsar los estudios y el conocimiento del pensamiento tradicionalista, a múltiples actuaciones en MAPFRE y su Fundación; todo ello con un gran espíritu de lucha y superación, con una impresionante vitalidad y con ese buen juicio que acompañaba de una sonrisa y una mano tendida para todo el que lo necesitara.

 Su vocación de servicio y su profunda fe cristiana hizo que siempre pusiera por delante los intereses de los demás por encima de cualquier otra consideración.

Todos cuantos integramos la Fundación Ignacio Larramendi y su empresa filial DIGIBÍS damos testimonio de su legado y rogamos una oración por su eterno descanso.

Enlaces externos

Vídeo en homenaje a Luis Hernando de Larramendi en Twitter. 15-02-2022.

Acceso a las publicaciones en los medios de prensa.


Noticias en medios y en blogs Varios

2 comentarios en “Fallece Luis Hernando de Larramendi, presidente de la Fundación Ignacio Larramendi

  1. Tuve la suerte de conocer a Luis H. recientemente y me impresionó su clara visión de la familia y de la sociedad española, así como su enorme dedicación a la promoción de los valores humanos y cristianos que sin duda le inculcó su padre.
    Un hombre inteligente, generoso, optimista, conciliador y afable, que buscaba convencer antes que vencer, con su lógica argumental.
    La Fundación y todos los que le conocimos y disfrutamos de su amistad nos hemos quedado un poco huérfanos por su ausencia, pero sus valores, su espíritu y su ejemplo de vida nos ayudará a segur adelante y nos servirá de guía en el futuro.
    Mi más sentido pésame a su familia; y a todos los que lo querían y apreciaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *