News

El presidente de la FIL en la audiencia del Papa en el Vaticano

Foto. Luis Hernando de Larramendi saluda al papa Francisco.

Luis Hernando de Larramendi Martínez, presidente de esta Fundación, que lleva el nombre de su padre, fue recibido en audiencia por el papa Francisco. La audiencia fue concedida a los miembros de la Fundación Centesimus Annus-Pro Pontífice, en la que participa la Fundación Ignacio Larramendi, y se celebró el 8 de junio de 2019 en la Sala Regia del Palacio Apostólico con motivo de la conferencia internacional «La Doctrina Social de la Iglesia, de las raíces a la era digital: cómo vivir la Laudato Sí».

La Fundación Centesimus Annus-Pro Pontífice, que cumplió un cuarto de siglo de vida el año pasado, trabaja para dar a conocer la competencia ética de la doctrina social de la Iglesia a cuantos  trabajan en los sectores empresariales y económicos de la sociedad civil.

Ese interés quedó de manifiesto en el discurso que el Santo Padre leyó durante la audiencia, entre ellas, las siguientes: «Este año vuestra conferencia ha elegido reflexionar sobre la carta encíclica Laudato Sí y sobre el llamado a una conversión de las mentes y de los corazones, para que el desarrollo de una ecología integral se convierta cada vez más en una prioridad a nivel internacional, nacional e individual».

Más información

Audiencia a la Fundación Centesimus Annus-Pro Pontífice, 08.06.2019. Oficina de Prensa de la Santa Sede.


Call

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *