Noticias

Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi 2018 de la Fundación MAPFRE

ayudas-larramendi-2018

La Fundación MAPFRE lanza la nueva convocatoria del año 2018 de las Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi, refundador de MAPFRE a partir de 1955 y organizador e impulsor de sus grandes líneas de actuación hasta su jubilación en 1990.

Como ocurría en convocatorias anteriores, en esta la Fundación MAPFRE otorga 10 Ayudas a la Investigación por importe de 315.000 euros con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las áreas de Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social.

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

El importe bruto máximo de cada ayuda será el siguiente:

  • Promoción de la Salud: 48.000 euros.
  • Seguro y Previsión Social: 15.000 euros.
  • La duración de la ayuda a la investigación será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.

Plazos e inscripción

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 15 de octubre de 2018 inclusive. Se deberá realizar la inscripción online según el área de estudio así como adjuntar la documentación solicitada en las bases.

Para completar la información sobre los temas de las ayudas puede consultar la noticia en la Fundación MAPFRE. Los peticionarios deben tener en cuenta que para la elaboración de la memoria explicativa del proyecto es obligatorio utilizar una plantilla que se puede descargar en la página que acabamos de mencionar.

Más información

Ayudas a la investigación de Ignacio H. de Larramendi, en Noticias de la Fundación MAPFRE.

Ver bases completas de la convocatoria 2018 (1 MB), en la Fundación MAPFRE.


Ciencia Convocatoria Fundación MAPFRE Ignacio Larramendi Investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *