Sección: Escuela de Traductores de Toledo
Título: Significado histórico y significación filosófica en la revisión de los planteamientos conceptuales a la escuela de traductores de Toledo / Serafín Vegas González
Autor: Vegas González, Serafín
[Significado histórico y significación filosófica en la revisión de los planteamientos conceptuales a la escuela de traductores de Toledo] Todas las ediciones
Tipo de contenido: texto
Tipo de medio: ordenador
Tipo de soporte: recurso en línea
Notas: Resumen: Las actuales visiones discontinuistas de la Historia de la filosofía no toman frecuentemente en la suficiente consideración la interdependencia entre el significado histórico y la significación filosófica en lo concerniente al devenir histórico de la filosofía. La necesidad de una interdependencia tal se pone de manifiesto cuando el historiador de la filosofía trata de afrontar el alcance de las diferentes revisiones que han sido propuestas en relación con la Escuela de traductores de Toledo por los especialistas que se han ocupado de esta cuestión, a partir de la obra de A. Jourdain.
Condiciones de acceso y uso: free
Registros relacionados: En: Revista española de filosofía medieval. - Zaragoza : Sociedad de Filosofía Medieval, 1993- = ISSN 1133-0902. - Nº 12, 2005, pags. 109-134
Materia / geográfico / evento: Escuela de Traductores de Toledo
Filosofía-Historia
Aristotelismo
Números normalizados: (Revista) ISSN 1133-0902
Procedencia: Hispana SRU
Tipo de publicación: Artículos y Capítulos
Derechos: Creative Commons - Attribution, ShareAlike (BY-SA): http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/